Febrero 24, 2020
Clima
33°c Máxima
24°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

El dueto con Juan Gabriel no tiene madre: Enrique Guzmán

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
La versión que Enrique Guzmán y Juan Gabriel realizaron del tema “Uno de tantos”, para el disco “Se habla español”, está en camino de alcanzar el millón de vistas en el canal de Youtube del rockanrolero, por lo cual el cantante la define como una de los mejores de esta producción.

“El dueto con Juan Gabriel no tiene madre, qué maravilla quedó muy padre. Eso ya lo tenía planeado él, yo sólo le puse la voz después de que murió, porque él ya tenía eso grabado”.
Pero “Uno de tantos” no fue la única canción que el “Divo de Juárez” tenía preparada, sino ya había realizado una selección de temas que fueron un éxito en la voz de Guzmán, cuya carrera abarca más de seis décadas.
“Él me tenía en un lugar muy especial, entonces ya estaba planeando hacer un álbum con canciones mías, incluso ya lo había grabado. Son cosas que te sorprenden todos los días”.
Guzmán recordó que cuando él celebró sus 35 años de trayectoria, Juan Gabriel estuvo con él acompañado de Rocío Durcal, una de sus grandes intérpretes, y desde entonces hubo admiración mutua entre ellos, por eso ese disco tiene un sabor especial para el intérprete de “La plaga” y espera que en algún momento sea sacado al mercado.
“Eso es bonito y que bonito estar vivo viendo que todo eso pasa, porque él ya no está. Gustavo Farías tiene por ahí un secreto muy bien guardado, hay muchas cosas pendientes que les van a sorprender de Juan Gabriel”.
Entre los planes que Enrique Guzmán tiene para este 2020 está realizar el volumen dos de Se habla español, por lo cual se encuentra en el proceso de elegir las canciones que lo conformarán y quiénes serán los artistas invitados en esta ocasión, algo que tiene que ver con su productor Gustavo Farías en su estudio de Los Ángeles, California.