IMPULSO/ Mario Hernández
Ciudad de México
Alfredo Del Mazo Maza, precandidato electo del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de México, afirmó que los mexiquenses piden más seguridad y un transporte ágil y seguro, por lo es una prioridad bajar los índices de inseguridad.
En este tema, del Mazo Maza destacó que en su experiencia como Alcalde de Huixquilucan redujo los índices de delincuencia, lo que es su carta de presentación ante esta demanda de los mexiquenses.
En entrevista, señaló que sus paisanos no quieren que su entidad sean un botín electoral, pues estas elecciones pueden influir en las decisiones del próximo proceso federal, ellos quieren a una persona que conozca y ame al Estado de México, por lo que él es la mejor opción para dar continuidad a lo que se ha hecho en la actual Administración.
Proveniente de una dinastía de políticos, el precandidato priista a la Gubernatura del Estado de México está de acuerdo con que las campañas sean cortas y austeras, pues esto permite enfocarse más en las propuestas para la ciudadanía que en confrontamientos entre candidatos, señaló.
Los mexiquenses quieren a una persona que conozca y ame al Estado de México, por lo que yo soy la mejor opción para dar continuidad a lo que se ha hecho en la actual administración”.
ALFREDO DEL MAZO,
Precandidato del PRI.
El abanderado del PRI afirmó que su experiencia como servidor público le ha dado las herramientas sólidas para enfrentar los problemas que viven los mexiquenses.
Por otro lado, del Mazo Maza aseguró que el trabajo de un político se mide en los resultados para los ciudadanos, en un manejo transparente de de los recursos y del presupuesto para trabajar por el bien de la sociedad, como lo hizo cuando fue Alcalde de Huixquilucan, donde bajó la inseguridad un 39 por ciento.
Al ser cuestionado acerca de las políticas emprendidas por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que le parece imposible que no tenga la visión de lo importante que es México para la economía de esa nación y es indignante el trato a los migrantes, por lo que “debemos tener mano firme y defender a nuestro país y a nuestros paisanos que viven allá”.