Octubre 6, 2024
Clima
14°c Máxima
14°c Mínima

Ecatepec Cantina más grande de Edomex

IMPULSO/David Esquivel

Ecatepec

Militantes del Fuerza Popular Independiente (FPI), exigen la renuncia del Director de Gobierno Municipal Armando Pérez Soria, Rubén Urdapilleta, su equipo de trabajo y, “como dice el Presidente de México Andrés Manual López Obrador (AMLO), levanten la mano quienes voten porque se vaya a la fregada el Director”; y, como sucede con AMLO, todos levantaron la mano y gritaron: “Fuera, fuera, fuera”.

A seis meses de distancia que tomara el poder el Partido de Regeneración Nacional (Morena) las comunidades en este municipio no han cambiado nada, pues no existe agua potable en comunidades que padecen dicho mal; servicios públicos, y no se redujo la inseguridad en Ecatepec, manifestó el dirigente de FPI, Octavio Martínez Vargas, quien estuvo acompañado de la Décimo Quinta Regidora Erika González Espinosa, el ex regidor Fernando Martínez, líderes sociales y más de 300 personas. Los susodichos se manifestaron, frente al Palacio Municipal, exigiendo mejores servicios públicos en la localidad.

Martínez Vargas Insistió que, a seis meses de iniciado el gobierno municipal de Fernando Vilchis Contreras, el municipio está peor que en los tres anteriores gobiernos municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Según dijo el actual gobierno ha perdido el sentido de orientación, y se encuentra en el confort de sus oficinas sin que regidores de Morena salgan a las calles a conocer y hacer frente a los problemas que tienen quienes habitan cada una de las colonias de Ecatepec.

“Exigimos al gobierno municipal que cumpla con el mandato constitucional de brindar servicios, agua y seguridad pública a sus gobernados; no estamos pidiendo otra cosa, sino que el alcalde cumpla con lo que la Constitución establece, lo que la Ley Orgánica Municipal dice, lo que normas vigentes en Ecatepec establecen: “eso es lo que pedimos”, expresó Martínez Vargas.

Cuestionó el nombramiento del Director de Gobierno Municipal Armando Pérez Soria y su equipo de trabajo porque: “se dican a promover espectáculos públicos y hacer negocios particulares en lugar de buscar soluciones a los tantos problemas que aquejan a Ecatepec, municipio que han convertido en la cantina más grandes del Estado de México, “porque eso para ellos es gobernar”, manifestó.