IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Latin Lover es el gladiador de los encordados; Víctor Reséndez (su verdadero nombre) es el luchador cuya adicción, el día de hoy, es disfrutar plenamente la vida.
En la actualidad, Latin Lover es el mayor en edad del elenco “Sólo para mujeres”, pero sus fans le hacen saber que su madurez (además de su forjado físico) es su mayor atractivo.
“Desde siempre he sido fanático del ejercicio y es a través del deporte que he obtenido las mayores oportunidades, pero también la disciplina deportiva me ha cobrado factura. 22 años en la lucha me dejaron lesiones y operaciones. El tratamiento farmacéutico que tuve me provocó aumento de peso, sudoración, hipertensión, dificultad para respirar y hasta una actitud nerviosa, ansiedad, pero desde hace seis meses ya estoy al 100 y con mucha salud”.
Para estar en “Sólo para mujeres”, Sergio Mayer le pidió estar al 100% físicamente en tres meses.
“Soy el mayor, tengo 50 años, alguna vez pensé que me dirían los chavos del elenco ‘pásele viejito’, pero no, la verdad es que doy batalla”, confesó.
Finalmente, Latin dijo que todavía está en plenitud de sus facultades, piensa en el retiro como luchador para dedicarse más al lado del espectáculo, pero lo más importante es disfrutar de la vida, de las pequeñas y grandes cosas, ver crecer a sus hijos y amar a su familia.