Septiembre 17, 2024
Clima
14°c Máxima
14°c Mínima

Draft de la NFL registró 55 millones de espectadores

Agencia SUN(CDM

Con la pandemia del coronavirus paralizando los deportes en vivo en casi todos los países del mundo, el Draft de la NFL tomó provecho y registró 55 millones de espectadores durante tres días de transmisión que es un 16% más en comparación con 2019.

Una audiencia promedio de Más de 8.4 millones de espectadores vieron los tres días del Draft 2020 de la NFL en ABC, ESPN, NFL Network, ESPN Deportes y canales digitales en Estados Unidos, rompiendo fácilmente el máximo anterior de 6.2 millones de espectadores en 2019 (+ 35%).

Cada día del Draft de la NFL 2020 estableció nuevos máximos, ya que una audiencia promedio de más de 15.6 millones de espectadores vieron la Ronda 1 el jueves (+ 37% vs. 2019), más de 8.2 millones de espectadores vieron las Rondas 2 y 3 el viernes (+ 40% vs. 2019), y más de 4,2 millones de espectadores vieron las rondas 4-7 el sábado (+ 32% frente a 2019).

Las siete rondas del Draft 2020 de la NFL se presentaron a través de ABC, ESPN y NFL Network, el segundo año consecutivo en que The Walt Disney Company se asoció con la NFL para ofrecer una presentación en múltiples redes de todo el Draft.

“No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios para llevar a cabo un Draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.