IMPULSO/ Edición Web
México
Recordarán, que entre los juegos de mayor popularidad en el 2013 destacó por su sencillez y complejidad el juego Flappy Bird –tal fue la cobertura mediática que llegó a formar parte de Android. Ahora su creador, Dong Nguyen, ha vuelto a la carga con un nuevo y exasperante título.
Se trata de Ninja Spinki Challenges, un título que está compuesto por 6 minijuegos en los que –como adelanta su nombre– nuestro personajes ninja tendrá que completar diversos retos.
Con gráficas y soundtrack inspirado en los juegos de 8-bits, Ninja Spinki Challenges exige al usuario requiere una mezcla exquisita de destreza y rápidos reflejos para completar cada nivel. Para maximizar la ansiedad del juego, se incluye un reloj contador que nos muestra cuánto tiempo hemos sobrevivido a cada reto.
Ninja Spinki Challenges está disponible de forma gratuita tanto para iOS vía la App Store y Android a través de Google Play. Si bien no se paga un céntimo por el juego, existe un tipo de publicidad dentro del mismo basada en trailers a otros juegos que se muestra cuando aparece el botón continuar, nada invasivo. Fuente: tekcrispy