Noviembre 19, 2024
Clima
14°c Máxima
14°c Mínima

Dónde quedará la fortuna del imperio playboy

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México

Con sólo años, Cooper Hefner carga con la faraónica tarea de mantener vigente una revista para hombres, nacida mucho antes de la explosión de internet, con la, para ese entonces, arriesgada propuesta de mostrar a las mujeres más bellas del mundo en provocativas sesiones de fotos.

Su padre, Hugh Hefner, murió el pasado miércoles a los 91 años de edad por causas naturales en su Mansión Playboy, en Beverly Hills.

Hoy Cooper forma parte de la nueva docuserie de Amazon “Playboy Americano: la historia de Hugh Hefner” y, además, ha tomado el control de la compañía como director creativo desde julio de 2016, tras unirse al negocio familiar inicialmente a los 21 años, para luego abandonar su posición.

Durante su ausencia, la revista fundada por su padre dejó de publicar fotos de mujeres desnudas, algo con lo que Cooper nunca estuvo de acuerdo y lo que provocó una caída significativa en el número de suscriptores a nivel mundial.

El episodio provocó que Hefner padre abandonara el mando, al igual que otros directivos, y que Cooper volviera a incorporarse para darle una frescura a la revista a nivel internacional, cosa que posicionó de nueva cuenta al consorcio.

Nada para su viuda

La modelo Crystal Harris, viuda del magnate Hugh Hefner, se quedará afuera de la repartición de la fortuna del fundador de la revista Playboy tras su muerte a los 91 años este miércoles.

Así lo afirmó la revista US Magazine, que reveló detalles en 2013 del acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse.

“Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor.

“La fortuna estimada de Hefner por 43 millones de dólares se promete a ‘sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas’”, publicó la revista en enero de 2013, un mes después de la boda.

Hefner y Harris se casaron el 31 de diciembre de 2012 durante una ceremonia en la Mansión de Playboy, en Los Ángeles. En aquel entonces, él tenía 86 años y ella 26.

Hefner murió el miércoles de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas.

Etiquetas:,