IMPULSO/Luis Ayala Ramos
Chimalhuacán
El Gobierno de Chimalhuacán aprobó la desincorporación de bienes y la donación del predio ubicado en calle Puebla número 3, Villa de San Agustín, donde se construye el nuevo hospital San Agustín, a favor del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).
El titular del Departamento de Áreas de Donación, José Conrado, informó que este predio cuenta con una superficie de más de dos mil 435 metros cuadrados.
Esta aprobación se pasará a la Legislatura del Estado de México con la finalidad de que se realice el contrato de donación a favor del ISEM.
“En este proyecto, el Gobierno local invirtió más de 100 millones de pesos en la construcción y nuestro similar estatal cerca de 120 millones para el equipamiento del mismo; además, tenemos contemplada la contratación de 145 personas en una primera etapa”, mencionó la Alcaldesa.
Cabe destacar que el Hospital San Agustín contará con servicios de medicina interna, cirugía general, odontología, rayos x, ginecología y urgencias. Abrirá sus puertas en las próximas semanas para beneficio de 135 mil chimalhuacanos.