Enero 12, 2025
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima

Doña Florinda habla del “misterioso hombre”, ¿nuevo amor?

IMPULSO/ Edición Web
México

Al fallecer el genio del humorismo, Roberto Gómez Bolaños, su esposa y compañera de vida por muchos años, Doña Florinda Meza, quedó con un inmenso dolor en su alma.

A casi tres años de la muerte del querido chespirito, su viuda ha tratado de rehacer su vida.
Hace unos días, una fotografía de Doña Florinda tomada de la mano con un “misterioso” hombre, causó revuelo.

¿Qué pensaría el querido maistro longaniza…o perdón, el Profesor Jirafales?

Rápidamente los rumores de un romance entre esta persona y la viuda de Roberto Gómez Bolaños, no se hicieron esperar.

En redes sociales muchos hasta felicitaban a Doña Florinda por su “nuevo amor”, apuntando a que tiene todo el derecho a rehacer su vida tras el fallecimiento de Chespirito.

Pero para terminar con las especulaciones sobre el tema, Florinda Meza contó la verdad sobre dicha foto que causó toda clase de especulaciones.

“Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”.

Posteriormente publicó otro post en su perfil de Twitter, donde acompañado de una foto de Chespirito, hizo la siguiente declaración de amor:
“USTEDES SABEN QUE MI ÚNICO Y GRAN AMOR HA SIDO, ES Y SIEMPRE SERÁ ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS”.

En su cuenta de Twitter, Doña Florinda comparte emotivos, tristes a la vez y amorosos post que hacen ver, que jamás olvidará a Roberto Gómez Bolaños.
“Hay un tiempo para sembrar y otro para cosechar. Un tiempo para reír y otro para llorar. Pero siempre, siempre, es tiempo para amar”.

La actriz rememoró cómo fue el adiós a Chespirito.
“Después de su muerte estuve enojada con Dios. No por su pérdida sino porque sufrió mucho. Fue un proceso muy doloroso y lo aguantó con su sentido del humor. No entendía por qué eso no le pasa a la gente mala, a los políticos corruptos, a los narcotraficantes. Con el tiempo comprendí que no podemos ir en contra de los designios de Dios”.

“Él le pidió permiso a la muerte para pasar el último año dos fechas importantes para nosotros, el 12 de octubre, el día que nos dimos un beso por primera vez, y el 19 de noviembre, el día que nos casamos en 2004 después de 29 años de vivir juntos. Él falleció el 28 de noviembre de 2014”

Etiquetas: