Noviembre 23, 2017
Clima
20°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 18.23
Venta 18.98
Euro
Compra 21.59
Venta 22.47

Disfrutarán aficionados de NFL Fan Fest en zócalo de la CDMX

IMPULSO/Redacción
Toluca

En el marco del encuentro entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, el Zócalo de la Ciudad de México recibirá aproximadamente a 200 mil personas en el FanFest que se instalará allí por primera vez este 18 y 19 de noviembre, informó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa al encabezar la presentación oficial del “NFL Mexico Game 2017”.

Con la realización de este y otros 35 eventos deportivos de clase mundial, la CDMX se consolida como la capital del deporte en proceso de reconstrucción y recuperación tras el sismo del 19 de septiembre, aseguró el mandatario capitalino.

“La Ciudad de México está en pie, el deporte nos alienta y nos anima para seguir con nuestras tareas de reestructuración. Habrá una derrama económica muy importante y, más allá de la derrama económica, es darle la bienvenida al mundo otra vez. No tengo que recordárselos, aquí es donde tenemos los eventos de clase mundial, estamos siendo un referente internacional de manera permanente”, subrayó.

En el Fan Fest, los seguidores de este deporte y sus familias podrán ver el juego en la pantalla que se instalará en el primer cuadro de la ciudad y activaciones y convivencia con porristas, lo que se realizarán de manera paralela a la muestra de 42 piezas únicas –32 cascos, cuatro balones y seis “Señor Cara de Papa”– intervenidas por artistas plásticos en Avenida Paseo de la Reforma.

El Jefe de Gobierno resaltó que, luego de un arduo trabajo en materia de logística, finalmente, los fans mexicanos del futbol americano –quienes se posicionan como la séptima afición después de seis ciudades en Estados Unidos– disfrutarán del espectáculo deportivo.

Para este año, casi 10 mil seguidores de Raiders de Oakland y de Patriotas de Nueva Inglaterra arribarán a México provenientes de la Unión Americana.

Etiquetas: