IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
Más de 15 mil personas disfrutaron en éstas vacaciones de la pista de hielo que por primera vez en la historia de Huixquilucan fue colocada en la explanada de la cabecera municipal por instrucciones de alcalde Enrique Vargas del Villar.
Durante la época navideña, el lugar se convirtió en el punto de encuentro para que miles de familias pasaran momentos de unión y esparcimiento en la pista de hielo gratuita que permanecerá abierta hasta éste martes 10 de enero.
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó que más de 15 mil huixquiluquenses disfrutaron de la pista, donde, además de pasar ratos de diversión, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a patinar.
La familia Contreras Garay, vecina de la comunidad de La Cañada, resaltó el trabajo del Gobierno municipal, que en ésta ocasión trajo alegría a grandes y chicos de la zona tradicional y popular de Huixquilucan con una opción diferente de entretenimiento.
Arleth Saldaña, vecina de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, dijo que su hija asistió varias veces a la pista y la disfrutó mucho, ya que nunca antes había tenido la oportunidad.
El presidente Enrique Vargas del Villar agradeció la asistencia a las miles de personas que hicieron que esta pista de patinaje fuera un éxito.