IMPULSO/ Redacción
Toluca
Areli Hernández Martínez, presidenta de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, y Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política, recibieron en nombre de la 59 Legislatura mexiquense la Cuenta Pública del Gobierno, Organismos Auxiliares y Autónomos del Estado de México 2016, enviada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En presencia de los coordinadores de los nueve grupos parlamentarios y del presidente de la Directiva, Raymundo Guzmán Corroviñas, el contador general gubernamental, Marco Antonio Esquivel Martínez, explicó que la documentación, conformada por 13 tomos y sus anexos, se entregó antes del plazo establecido.
El documento fue turnado de inmediato al Pleno legislativo para iniciar el proceso de fiscalización, mientras, el Contador General reiteró la disposición del Ejecutivo estatal para hacer llegar la documentación que contribuya ampliar la información entregada.
La documentación recibida por los miembros de la 59 legislatura llegó perfectamente bien clasificada en tres cajas de archivo que habrán de revisar y analizar los diputados en los próximos días.