Septiembre 18, 2020
Clima
17°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

DIFEM mejora calidad de vida de adultos mayores

El DIFEM y DIF Tultepec confirman su solidaridad con quienes más lo necesitan, un pequeño apoyo para muchos, pero que hace una gran diferencia.

IMPULSO/Tultepec

Al entregar aparatos multifuncionales en los domicilios de los beneficiarios, Humberto García González, Coordinador de Adultos Mayores del DIF de Tultepec, a nombre de María Félix Espinosa Hernández, presidenta de la dependencia, refrendó el apoyo de esta institución con los más vulnerables, sobre todo con aquellos que presentan alguna imposibilidad física que limite su movilidad.

Reconoció y agradeció la solidaridad del DIFEM por su pronta y favorable respuesta a las gestiones realizadas por su área, y por estar siempre pendientes de apoyar a quienes más lo necesitan y carecen de recursos económicos para cubrir sus necesidades, sobre todo en materia de movilidad.

“Una silla de ruedas representa para los beneficiarios directos movilidad, confianza, seguridad y sobre todo una mayor calidad de vida, porque ello fomenta también la convivencia en familia y la inclusión social”, dijo.

Humberto García González afirmó que cuando la solidaridad se practica entre diferentes instancias de gobierno, “sin colores ni tintes partidistas, con pequeñas grandes acciones como éstas, se multiplica la satisfacción de ayudar, sobre todo porque es la sociedad la que sale ganando”.

: Los apoyos consisten en: 24 sillas de ruedas, 6 bastones de un punto y 2 andaderas; los cuales fueron entregados en los domicilios de los beneficiarios en las comunidades de Xahuento, La Cantera, La Cañada, 10 de junio, Emiquía, San Rafael, CTM y en los fraccionamientos El Bosque, Real de Tultepec y Hacienda del Jardín. 

: Las personas que requieren de estos apoyos, pueden solicitarlos acudiendo a la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) Tultepec, ubicada en Avenida de Los Doctores, en Santiago Teyahualco, si tienen de 0 a 59 años de edad, presentando documentación básica que acredite su solicitud.