IMPULSO/ Redacción
Naucalpan
Con una inversión de 3.5 millones de pesos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, otorgó este año apoyo económico a personas con discapacidad e incrementó su padrón de beneficiarios en un 21 por ciento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
El DIF Naucalpan destacó la importancia de poder incrementar el número de beneficiados, ya que se contribuye a mejorar las condiciones de vida de más personas con algún tipo de discapacidad y de sus familias.
Durante la cuarta entrega de apoyos económicos, que son otorgados de manera bimestral, los beneficiados y sus familiares agradecieron al DIF Naucalpan las acciones que realiza para impulsar el desarrollo y bienestar de la sociedad.
En este marco, fueron beneficiadas mil personas, cifra que incluye un incremento del 21 por ciento de beneficiados, ello en relación a los apoyos de las tres entregas anteriores, con lo que ascienden a 3.5 millones de pesos los recursos destinados a este sector.
El Sistema Municipal DIF agradeció la participación del Gobierno de Naucalpan para impulsar este programa que benefició a personas con alguna discapacidad física, psicomotriz, visual o auditiva, así como otros apoyos que se han otorgado como sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos, entre otros.
Destacó que el trabajo de esta Administración ha logrado un cambio positivo que da beneficios a todos los sectores de la población.
Dato: A un año de haber iniciado la Administración, se hicieron las acciones necesarias para enfrentar y superar el quebrando financiero y moral que se enfrentaba en Naucalpan.