IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Aunque no es nada sencillo vivir del rock en México, Eddie y Los Grasosos no dejan de hacer arder las pistas de baile.
El grupo integrado por Eddie Wolfman, Johny Peiton, Kurt Baby y Dani Oso, celebran una década de predicar el evangelio del rock&roll y lo harán este año con la presentación de su cuarto disco de estudio.
“Vivir de las artes es difícil, vivir de la música aún más, del rock&rolll todavía más, ahora échale del rockabilly, pero a la gente le gusta la música de Eddie Los Grasoso y eso hace que todo valga la pena”, dijo en entrevista Eddie Wolfman, el auténtico hombre lobo del rock&roll, a quién le cambió la vida el haber escuchado a los pioneros del género.
“Y cuando escuché a los Robert Gordon y a los Rebeldes de España sabía que ya no había vuelta atrás”, agregó Eddie, quien con otras formaciones se presentó en el Vive Latino 2012 y 2016.
Eddie y Los Grasosos prepara un cuarto disco (aún sin nombre) con la producción de Markinhoz Brown (Comisario Pantera y L3ón).
“Es el primer disco que contará con un productor”, comenta Eddie.
“Estamos en el estudio como en un laboratorio, arreglamos las canciones, un redoble por ahí, un poco más de feeling a la guitarra, un bajo no tan místico, una vuelta al coro, no sé, está saliendo muy bien e hicimos clic con el productor porque a él también le gusta mucho el rock&roll”.