IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
El flamante refuerzo de Real Betis, el mediocampista mexicano Diego Lainez, lamentó la falta de gol que sufrió su escuadra y criticó el estilo que desplegó Athletic de Bilbao, en su duelo dominical de la Liga Española de futbol.
En lo que fue su primer partido como titular, Lainez lució y quedó cerca de hacer un golazo, pero las diversas faltas del rival cortaron el funcionamiento de los béticos, que terminaron por caer 0-1 en San Mamés.
“El rival ensució mucho el juego y nosotros, con la calidad que tenemos, lo manejamos mejor, pero desgraciadamente no cayó el gol de nuestro lado. Es verdad, logramos mantener más la posesión del balón. Fue un gran partido y perdimos por un solo gol”, indicó.
Para los micrófonos oficiales de la Liga de España, el canterano del América resaltó el respaldo que tuvo la escuadra sevillana ante el buen número de aficionados al Betis que asistieron a “La Catedral”.
“Es algo muy bonito que los béticos van a todos lados. Muy contento de la gran afición que tiene este equipo, nos hace sentir en casa en todos lados”.
Respecto de su recién iniciado camino en la máxima categoría del futbol español señaló: “Me gusta mucho esta liga, es muy competitiva, la mejor del mundo. Estoy muy contento de estar aquí, de seguir aprendiendo y que el equipo vaya a mejor”.