Noviembre 26, 2020
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Diablos Rojos ya tiene fecha de estreno de su casa

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De Méxic

Luego de tres años de preparativos y una inversión que superó los tres mil millones de pesos, el Estadio Alfredo Harp Helú verá la luz el sábado 23 de marzo.

Los precios para presenciar el duelo inaugural del recinto escarlata (amistoso entre Diablos y un equipo juvenil de los Padres de San Diego) “oscilan entre los 70 y 990 pesos”, confirmó el presidente ejecutivo del equipo capitalino, Othón Díaz. “Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 14 de marzo, en Ticketmaster, y en las taquillas del estadio a partir de la próxima semana […] El estadio ya está listo en un 99%, sólo faltan detalles por culminar”, agregó.

El duelo de apertura tendrá una reedición al siguiente día, domingo 24, y volverá a abrirse hasta abril, cuando arranque la temporada de Liga Mexicana de Beisbol.

El nuevo hogar de los “Pingos”, al hacer su debut, tendrá como invitados de honor al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

“La cultura y el deporte son ámbitos que convergen a la perfección”, resaltó Othón Díaz antes de confirmar que el Harp Helú alojará galerías, murales y otro tipo de expresiones culturales, una estrategia que ya forma parte de las prioridades de la organización.

En la estación Pino Suárez del metro capitalino y en el pasillo de la explanada Juventud Heroica, en Chapultepec, se pueden hallar exposiciones y muestras de anécdotas, sucesos, fotografías e incluso objetos (bates, guantes, firmas y pelotas) que narran parte de los 79 años de historia de la institución más ganadora en la LMB.