IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Los Diablos Rojos del México despidieron al manager Miguel Ojeda. En un comunicado de prensa la organización capitalina señaló que Ojeda tiene otros proyectos personales, por lo que no comulga con los mismos tiempos e intereses que la institución necesita.
“La organización escarlata tiene un proyecto de largo plazo que pretende que la persona al mando del equipo pueda cumplir su función en las dos temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol que se llevarán a cabo a partir del 2018 y de ser posible desde la Liga Invernal Mexicana 2017″, con la intención de lograr una comunión óptima entre jugadores y cuerpo técnico.
“Después de sostener diversas charlas con nuestro apreciado Miguel Ojeda, percibimos su interés en proyectos personales. Por ende, en reunión plenaria, el Comité de las Organizaciones de Beisbol AHH decidieron dejar libre a quien fuera el manager durante la pasada”, sostuvo el documento enviado por la directiva.
Los Diablos Rojos sumaron su segunda temporada al hilo sin clasificar a los Playoffs, luego de una racha de 33 años llegando a postemporada.