Septiembre 19, 2020
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

 “Día del periodista mexiquense”

IMPULSO/ Redacción

Toluca

Con guardia de honor se une el gremio periodístico para conmemorar su día.

El sector periodístico del Valle de Toluca, se reunió la mañana de este 11 de abril para realizar una guardia de honor por el “Día del periodista mexiquense” en una de las plazas más representativas para este sector “La plaza de los periodistas” ubicada en la capital mexiquense.

Con la presencia de periodistas destacados que acompañaron a la Presidenta de la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca (APVT) Adriana Tavira García, se llevó a cabo la conmemoración en la que este sector se dijo afligido  por el panorama desalentador que se vive actualmente al interior de diferentes redacciones y medios de comunicación que no pueden solventar sus plantas periodísticas, debido a la cuarta transformación y ante esta crisis, Tavira García hizo un llamado a sus colegas: “Tenemos que estar unidos para enfrentar este tipo de problemáticas” e invitó a que se trabaje en conjunto para desarrollar más a este gremio.

Guardia de honor Asociación de Periodistas del Valle de Toluca

“Los periodistas defendemos todos los sectores, menos nuestros derechos, hay que brindar atención al periodista antes de que suceda algo severo”. Adriana Tavira García Presidenta APVT