IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Después de que la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, hiciera una aparición en un mitin de Hillary Clinton en Florida, en la que apeló al voto latino de Florida, algunos detractores de la demócrata cuestionaron su decisión de utilizar a la hispana y afirmaron que se ponga a rezar si gana Trump.
Y es que muchos dijeron que al llevar a la ex Miss Universo en lugar de Michelle Obama, había bajado de categoría y en cambio otros simplemente se preguntaban por qué le está dando tanto protagonismo.
“¿Hillary pasó de Michelle Obama la semana pasada a Alicia Machado? ¿Eso es como bajar un grado, no Hillary?”, “¿Alicia Machado mencionó al capo del papá de su hijo? Qué gran ejemplo para las chicas jóvenes. (Sarcasmo)”, fueron algunos de los reclamos y afirmaron que de ganar Donald Trump Alicia tendría que rezar o salir de Estados Unidos.
En su discurso, que tuvo partes tanto en español como en inglés, la ex modelo recordó a los latinos que su voto es su poder.
“Nuestro voto es nuestra fuerza, es nuestro poder, así que vamos todos temprano a votar (…) Ella va a luchar por arreglar nuestro fallido sistema migratorio”, aseguró Machado.
Alicia Machado entró a la campaña política cuando Clinton la mencionó en el primer debate presidencial y el trato del magnate hacia ella.
“No me iré… este es el país de mi hija y lucharé por sus valores e ideales de las mujeres”, concluyó Machado.