Diciembre 18, 2017
Clima
14°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 18.67
Venta 19.44
Euro
Compra 21.97
Venta 22.87

Detona el turismo en El Oro

 

IMPULSO/ Redacción
El Oro
La secretaria de Turismo estatal, María Lorena Marín Moreno, se reunió con prestadores de servicios turísticos del municipio de El Oro, con autoridades locales y con artesanos para escuchar y atender sus inquietudes y a quienes la dependencia a su cargo seguirá impulsando para el desarrollo de este reconocido destino turístico mexiquense.
En una gira de trabajo en este municipio, la Secretaria señaló que la Administración mexiquense mantendrá un canal de comunicación permanente con las autoridades y los empresarios del sector, de este destino que cuenta con el nombramiento de Pueblo Mágico desde el año 2011.

“Debemos trabajar en equipo entorno a la riqueza cultural, histórica, gastronómica y artesanal con que cuenta El Oro para seguir atrayendo visitantes y generar una mayor derrama económica”, señaló la Secretaria.
Entretanto, autoridades municipales reconocieron que la afluencia turística aumentó en los últimos seis años, pues, en el 2011, llegaron a El Oro ocho mil 970 visitantes y en este año fueron 130 mil 222.

Etiquetas: