Julio 2, 2022
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

Desde el Oriente mexiquense vamos a construir la campaña más grande del priismo en toda su historia: ESMO

·      Lo que pase el año entrante en el Estado de México decidirá el proyecto de Nación, afirmó el dirigente priista.

·      Se reunió con la militancia de La Paz y Chimalhuacán a la que llamó a trabajar por la patria y el estado que queremos para nuestros hijos.

La Paz.- Al reunirse con cientos de militantes del municipio de La Paz, el dirigente del PRI estatal, Eric Sevilla Montes de Oca, expresó que “desde aquí, desde ustedes que pusieron el gran ejemplo a toda la región oriente, vamos a construir la campaña más grande que haya construido el priismo en toda su historia”.

Dijo a los priistas: “el próximo año tenemos la elección más importante de esta patria, la elección más importante que tendrá México”. 

“Lo que pase en el Estado de México no es solo una elección por la gubernatura, lo que pase en el Estado de México va a ser el ejemplo más grande para este país: vamos a decidir el proyecto de Nación que queremos para nuestros hijos, para nuestras familias. Vamos a decidir la patria por la que hemos luchado”, sentenció.

Les convocó a trabajar, a sacar adelante la campaña política, y a “poner en alto el esfuerzo de un hombre honrado, sencillo, que se ha comportado institucionalmente y que lo que más ha cuidado es al Estado de México. Vamos a honrar la palabra de Alfredo Del Mazo”. 

Acompañado por la alcaldesa Cristina González Cruz, destacó que “la presidencia de un partido no se hace detrás de un escritorio, se hace visitando las calles, yendo a los municipios, estando con su militancia, escuchándolos, oyéndolos para que podamos hacer juntos política”.

“A este presidente le gusta andar en la calle, le gusta andar con el pueblo del Estado de México y vamos a trabajar de la mano para conseguir la patria y el estado que queremos para nuestros hijos, el proyecto de Nación que deseamos para los nuestros”, agregó.

“Nos esperan días de trabajo, días de unidad; unidad que viene de humildad, de trabajo con el corazón, de volver a encontrarnos con toda la gente”, resaltó Eric Sevilla, tras subrayar que los priistas tenemos argumentos de sobra, porque los otros están destruyendo al país todos los días.