IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
: El presidente municipal Enrique Vargas dio cuenta en ceremonia solemne de Cabildo del estado que guarda la administración pública.
El cambio en Huixquilucan es contundente, “recibimos un municipio en condiciones adversas y con nuestro trabajo hemos avanzado en la construcción de una sociedad más igualitaria”, manifestó el presidente Enrique Vargas del Villar al entregar por escrito el segundo informe de resultados de la Administración 2016-2018.
En sesión solemne de Cabildo, destacó que la rendición de cuentas es un ejercicio de las sociedades democráticas y una práctica para informar a la ciudadanía sobre los recursos que el Gobierno ejerce cada año, que se convierten en obras, acciones y servicios que mejoran el bienestar de sus habitantes.
“En este segundo año de trabajo, gobierno y ciudadanía, hemos avanzado significativamente en la mejora de la seguridad pública, disminución de la incidencia delictiva, fortalecimiento de los servicios públicos y obra pública –sin endeudamiento- como nunca antes”.
Vargas del Villar destacó que el manejo responsable de las finanzas públicas ha llevado a Huixquilucan a tener un mayor bienestar con impulso a la salud, educación, cultura, deporte, además del uso de la tecnología para una mejor comunicación con la ciudadanía.
En presencia del secretario de salud, Gabriel O’Shea Cuevas, que acudió en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, el Presidente Municipal dijo que desde el inicio de su administración se ha consolidado un buen Gobierno para conseguir que Huixquilucan vuelva a ser próspero, limpio, seguro y moderno, sin menoscabo de sus tradiciones, usos y costumbres.
Por su parte, Gabriel O´Shea Cuevas reconoció las acciones y logros que ha realizado en estos dos años de gobierno el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.
El manejo responsable de las finanzas públicas ha llevado al municipio a tener un mayor bienestar con impulso a la salud, educación, cultura y deporte, además del uso de la tecnología para una mejor comunicación con la ciudadanía”,
Enrique Vargas del Villar,
Alcalde Huixquilucan.
Los tres pilares en los que está cimentada la administración son desarrollo con rostro humano, Huixquilucan seguro y crecimiento ordenado.