IMPULSO/ Miguel Á. García
Toluca
Con la promesa de encontrar descuentos de entre 10 y 15 por ciento menos frente a otras partes del mercado, la delegación de Profeco y Papeleros mexiquenses anuncian en coordinación con el ayuntamiento de Toluca la vigésima edición de la Feria de Regreso a Clases 2019.Araceli Delón, encargada del Despacho de la Profeco, informó que serán al menos 60 puntos de venta que se instalarán en la plaza de los Mártires del primero al cuatro de agosto ofertando todo tipo de productos escolares que sirva para surtir con anticipación sus listas de útiles escolares.
“Rescatar la feria de regreso a clases que año con año hemos venido haciendo en conjunto el ayuntamiento, la asociación de Papeleros y la Profeco el año pasado se canceló y este año en coordinación con el ayuntamiento hemos rescatado que se vuelva a hacer la feria y no dejar la perder para beneficio de los consumidores t las familias toluqueñas”
La Profeco revisará la calidad de los productos que se oferten para que los padres tengan garantía en sus compras, además de ofrecer conferencias y talleres en el uso de los recursos del hogar.
Se informó que prevén la visita de al menos cinco mil personas durante el encuentro que permita generar una derrama económica de al menos cinco millones de pesos. Durante la feria se anuncia la realización de eventos culturales además de venta de uniformes escolares y cortes de cabello, junto con la expedición gratuita de certificados médicos y consultas odontológicas.
Dato
De 120 stands que se instalaban, ahora sólo habrá 60 debido a la interrupción del año pasado, pero esperan se recupere la feria