IMPULSO/Redacción/Huixquilucan
El candidato del PRI a la Alcaldía de Huixquilucan Arturo Martínez Alfaro, recorrió las calles de Zacamulpa, donde escuchó a los ciudadanos sobre los problemas que atañen a la zona.
Dentro de las demandas más sentidas, se encuentra la inseguridad donde señalaron los habitantes que cada vez es mayor este problema a pesar de que hace unos años era considerado no solo Zacamulpa, sino todo el municipio, uno de los más tranquilos del Estado de México.
Por lo anterior, el aspirante a la alcaldía reiteró su compromiso con las familias huixquiluquenses, a emplear las tecnologías para mejorar la vigilancia en las calles, comercios, casas y atacar de frente la problemática que lacera fuertemente la vida cotidiana de los habitantes.
Por ello, se comprometió a que en su gobierno habrá policías mejor preparados y capacitados para enfrentar la delincuencia.
“Con preparación y entrenamiento adecuado podrán hacer frente a la delincuencia que ha perjudicado la tranquilidad de todos los habitantes de nuestra comunidad”.
Asimismo, dijo que la riqueza de los huixquiluquenses es la unión por conservar en las mejores condiciones el municipio y por ello, se comprometió a generar las condiciones para que los jóvenes con buenas calificaciones a nivel medio y superior; puedan aspirar a una beca para estudiar en el extranjero en un entorno adecuado.
“Durante mi gobierno fomentaremos que estudiantes que puedan ir al extranjero a prepararse de la mejor manera y poder ser competitivos a nivel mundial”, enfatizó.
Los habitantes de Zacamulpa se congratularon del recorrido realizado por Martínez Alfaro, quien fue casa por casa para escuchar las demandas de cada uno de los integrantes de las familias.