IMPULSO/David Esquivel
Naucalpan
Empresarios del Estado de México sostuvieron este martes un desayuno privado con la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y con la dirigencia nacional de dicho partido. El objetivo de la reunión fue presentar el proyecto económico que el partido plantea en todo el país.
El encuentro fue encabezado por Alfonso Romo, coordinador del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, líder de MORENA, la secretaria general de MORENA, Yeidckol Polevnsky, y Tatiana Clouthier, asesora de Delfina Gómez e hija del emblemático político panista Manuel Clouthier.
En el encuentro, Romo presentó el proyecto económico del país, en el que se contempla la planeación de un sistema fiscal para transformar la industria, en específico, la del Estado de México simplificando todos los trámites.
“No vamos a tocar lo que está bien, vamos a corregir lo que está mal, México no se puede equivocar en esta elección”, sostuvo Alfonso Romo.
Por su parte, la abanderada de MORENA al Gobierno mexiquense indicó que los ciudadanos piden ser escuchados y no ser utilizados. “Todo el dinero que gastan en la guerra sucia contra mí y denostarme deberían de usarlo en ayudar a la gente”, expresó Delfina Gómez Álvarez, candidata de MORENA a la Gubernatura del Estado de México, quien agregó que la cantidad de dinero gastado en pagar anuncios espectaculares desplegados por importantes vialidades del valle de México deberían de usarlo el PRI y el PAN en mejores causas como ayudar a las personas necesitadas.
DATOS:
Delfina Gómez dijo que, a 11 días de los comicios del cuatro de junio, sus adversarios recrudecen la campaña negra en su contra y gastan millones de pesos que podrían ser invertidos, por ejemplo, en servicios de salud.