Durante la reunión con Cuauhtémoc Blanco, la maestra Delfina Gómez destacó la importancia de implementar acciones conjuntas para hacer frente a los problemas de seguridad e intercambiar información.
CIUDAD DE MÉXICO.-La Gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, sostuvo una reunión con el Secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, a fin de establecer una coordinación permanente en materia de transparencia y combate a la corrupción, y de rendición de cuentas en el Estado de México.
“Estoy convencida de que el Gobierno del Estado de México debe cumplirle a los ciudadanos en materia de transparencia. Por ello, me reuní con el Maestro Roberto Salcedo Aquino, titular de la @SFP_mx, con quien dialogué sobre un verdadero acceso a la información y rendición de cuentas claras en el #EdoMex”, aseguró a través de sus redes sociales.
La maestra también sostuvo una reunión con el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de fortalecer la coordinación entre ambas entidades, previo a la toma de protesta del próximo 14 de septiembre.