IMPULSO/ Redacción
Toluca
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, y la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral para la Familia, Lic. Carolina Alanís Moreno, presenciaron el 3er Informe de Actividades de Alfredo Carbajal Quintero, secretario seccional del DIFEM, IMIEM y JAPEM.
El líder estatal agradeció a la Lic. Carolina Alanís, a los directores del Instituto Materno Infantil y de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México todo el apoyo brindado a los trabajadores suteymistas, ya que con ello demuestran la importancia que tiene la base trabajadora para la administración pública, tal como lo es para el Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien siempre reconoce a los suteymistas como su equipo de trabajo, como el rostro y columna vertebral de su administración.
Cahue Calderón aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a más de 100 trabajadores suteymistas que se suman al servicio público dentro de estos tres organismos descentralizados, por lo que exhortó a toda la base trabajadora que esté cercana a su sindicato, pues, a través de un “sindicalismo de la mano contigo” y con la unidad que permea dentro de la organización, el SUTEYM seguirá creciendo.
Alfredo Carbajal Quintero, secretario seccional del DIFEM, IMIEM y JAPEM, destacó ante sus representados que, en los últimos meses, la sección trabajó arduamente en base a un sindicalismo cercano a los agremiados, fortaleció a los trabajadores con cursos de formación sindical, capacitación y con oportuna orientación y acción para atender las necesidades de los trabadores de estos tres organismos.