IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
El conductor de tv Fernando del Solar aseguró que mantiene una relación cordial con Ingrid Coronado por sus hijos, y ahora que encontró de nuevo el amor con su pareja, Ana Ferró, no piensa en matrimonio.
“Tenemos unos hijos maravillosos y siempre estaré agradecido por eso, el trato con Ingrid es cordial, por el tema de los hijos, ‘el fin de semana van los hijos contigo, conmigo, vacaciones’ y así”, dijo Del Solar.
Al ser cuestionado sobre si en un futuro cercano pensaría nuevamente en casarse y formar una familia nueva, el conductor del programa Todo un show decidió que su novia comentara al respecto.
“En estos momentos no es necesario, estamos muy tranquilos felices, ya vivimos juntos”, comentó Ferró.
Fernando expresó que vive una nueva etapa de vida llena de plenitud, salud y llena de amor.
“Lo veo contento, en esta nueva etapa que se está conciliando con todos y consigo mismo”, añadió su pareja que es una maestra de Pilates.
Además, su reciente regreso a Azteca, donde comenzó, es algo que complementa su felicidad.
“Es increíble, estoy feliz, regresar a casa, caminar por los pasillos, finalmente estuve 20 años en la empresa y conozco a casi todos los técnicos, los tira cables, la gente de intendencia, productores, la gente de ventas”.
También aprovechó para expresar su gran felicidad y agradecimiento a sus compañeros del programa Todo un show, por recibirlo con los brazos abiertos y ayudarlo en todo.
“El recibimiento fue increíble, conductores y productores me hicieron sentir cómodo apoyándome, explicándome. ¡Estoy contento!”