IMPULSO/ Patricia López Vences
Toluca
La unidad del priismo mexiquense es la unidad del priismo nacional, sentenció Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición del PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Encuentro Social, al ratificar su compromiso para ser el gobernador de las mujeres.
“De nuestro triunfo depende el futuro del país”, destacó ante ex gobernadores, así como gobernadores de los estados de Campeche, Chiapas, Colina, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San luís Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán, Zacatecas y EDOMEX.
La fortaleza de un partido unido recuperó la confianza de los militantes porque aquí estamos los “hombres y mujeres más audaces, más valientes y con mayor determinación, aquí está la gente que trabaja por y para los mexiquenses, pero la tarea termina el cuatro de junio. Porque nos necesitan, vamos con ese grito de batalla porque ser priista no es algo que se dice es algo que se demuestra”, recalcó.
Acompañado por su esposa Fernanda, así como su padre, el ex gobernador Alfredo del Maza González, el candidato de la Coalición resaltó que el Estado de México merece un mejor futuro. Garantizó que el futuro del Estado de México tendrá un Gobierno fuerte y con todo para garantizar más seguridad, un mejor empleo, más educación, vamos con todos “los jóvenes que quieren una oportunidad para demostrar su talento, con los todos los que quieren un mejor futuro para sus familias, fuerte y con los hombres del campo que trabajan de sol a sol para ofrecernos el fruto de su trabajo, con padres de familia que luchan para que sus hijos alcances su sueño, con todos los mexiquenses para resolver temas que consoliden su mejoría”.
Del Mazo Maza no olvida su compromiso adquirido al inicio de su campaña en la plaza de los Mártires.
“Voy a hacer el gobernador de las mujeres, el que más apoye a las mujeres mexiquenses porque son las mas luchonas, las mas agredidas, las amas de casa, las estudiantes, las maestras, las profesionistas, porque ustedes son el alma de esta comapaña porque son puro entusiasmo e inspiración”, concluyó en el primer cierre de campaña.