IMPULSO/ Eliseo Lugo Plata
Metepec
El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, estuvo en el municipio de Metepec, donde tuvo contacto y dialogó con los delegados de ese partido para la próxima convención estatal, donde habrá de hacerse la designación del candidato.
Alfredo del Mazo Maza, quien apareció en mangas de camisa entre los 740 delegados electorales de los municipios de Metepec, Almoloya del Río, Rayón, San Antonio la Isla, Calimaya, Chapultepec, Tenango del Valle, Texcalyacac y Mexicalzingo, saludó a cada uno de los delegados, con los que tuvo la oportunidad de conversar.
El centro de su mensaje versó sobre la unidad de los priistas, a quienes dijo que este concepto es el más importante para salir adelante en la contienda electoral que está por venir, señalando que “jamás nos han vencido y hoy más que nunca quiero resaltar la unidad, porque la unidad significa que trabajemos todos juntos de la mano”.
El precandidato a la Gubernatura mexiquense mencionó que la unidad significa hacerle el bien a la comunidad, significa anteponer antes que los intereses personales los intereses de todos y ésa es la forma en la que queremos trabajar.
Éste fue su tercer día de precampaña y pudo conocer más de cerca el sentir de los delegados a la convención estatal, a celebrarse el tres de marzo, antes de la celebración del 79 aniversario de la fundación del entonces Partido Nacional Revolucionario, antecedente del Partido Revolucionario Institucional.
El joven candidato agradeció a los delegados de estos municipios el haber escuchado su mensaje y les anunció que, en esta etapa de precampaña, su tarea es estar cerca de quienes van a elegir al próximo precandidato a gobernador del Estado de México.