IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Mientras decenas de aficionados en Nueva Orleans aún están furioso por la actuación de los réferis en la derrota de los Saints contra Rams en la Final de la NFC, el esquinero PJ Williams fue arrestado esta mañana por conducir en estado de ebriedad.
Williams fue fichado por manejar en estado etílico y de manera descuidada alrededor de la 01:10 horas de la madrugada y fue liberado aproximadamente tres horas después.
PJ Willliams después de jugar en solo dos partidos en sus primeras dos temporadas, ha aparecido en todos los encuentros menos uno para los Saints en los últimos dos años. Tuvo dos intercepciones la temporada pasada, y una este año, que regresó un touchdown de 45 yardas. Se espera que sea un agente libre si no acuerda con Saints.
Williams ha tenido otros problemas con la ley con respecto a su manejo. En el período previo al draft de 2015, fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias y admitió que “tomó unas copas” antes de ponerse al volante la noche de su arresto.