Agosto 15, 2024
Clima
12°c Máxima
12°c Mínima

De la corona mexiquense


IMPULSO/Arturo Baena

Naucalpan

Leylany Arce Richard es una mujer en toda la extensión de la palabra, posee belleza, inteligencia y talento, además de que su generosidad y preocupación por brindar la mano a quien más lo necesita (que aprendió de sus padres) es su estrella.

 

Leylany, por si fuera poco, fue “Señorita Naucalpan” y actualmente ostenta el título de “Señorita Estado de México”.

Desde luego que se inscribirá en el concurso de Nuestra Belleza México, representando a su municipio y Estado, para, posteriormente, sin duda alguna, participar en el certamen Miss Universo.

La joven y hermosa Leylany se da el tiempo para todo, atiende entrevistas, participa en pláticas motivacionales, asiste a eventos en donde se brinda ayuda a familias vulnerables en varios municipios mexiquenses y promueve en estos momentos, precisamente, el certamen “Señorita Naucalpan 2017”, entre otras actividades.

Platicamos ampliamente con Leylany. Aquí la entrevista de una mujer que es un verdadero ejemplo a seguir:

P-Leylany, ¿cómo te nace el gusto por participar en certámenes de belleza?

L.-Yo me empiezo a interesar en esto de los certámenes por cuestión de autoestima. Siempre he creído, y soy de la ideología, que no puedes dar lo que tú no tienes. Y si tú no te sientes bien contigo mismo, no te vas a sentir bien con los demás, allí inicia ese ´gusanito´ por empezar a crear una seguridad en mi misma. Muchas veces, las circunstancias que vivimos nos van bajando sin darnos cuenta la autoestima. Una manera que funcionó para mí ha sido el tema de arreglarme, de conseguir esa seguridad y poco a poco darme cuenta de que la belleza es un equilibrio interior y exterior que sirve para ser una voz para los demás, allí es donde comienza este tema por los certámenes de belleza.

P.- ¿A qué hora te das tiempo para participar y apoyar las zonas más vulnerables del Estado de México, como es el caso de la asociación Olinka?

L.-Efectivamente, es a través de Olinka, que tiene un nombre que surge de nuestras raíces (Náhuatl), que brindamos apoyos. Siempre he considerado que la belleza de las mexiquenses, de las mexicanas, está precisamente en nuestras raíces y Olinka que significa “estar en movimiento”, me identifica. Y con mucho gusto y satisfacción apoyamos a niños con cáncer, a niños quemados, a madres solteras, en fin, apoyamos a quien así nos lo solicite.

La Señorita Estado de México, arquitecta de profesión, está agradecida con el apoyo que le ha dado su familia, sus valores, su humildad, su trabajo y siempre mirar por los que menos tienen. “Yo crecí con bastantes valores y eso me identifica”, nos comentó.

Finalmente, Leylany es clara y contundente al decir que “una de mis principales responsabilidades como Señorita Estado de México es la de promover la belleza a nivel estatal y así lo he venido haciendo en el Valle de Toluca, en el Sur del Estado, Amecameca, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Atizapán, Tlalnepantla y en muchos otros municipios más. Y estoy promoviendo el certamen señorita Naucalpan porque yo soy naucalpense, nací aquí, vivo aquí y pienso morirme en Naucalpan”.

Etiquetas:

Dejar un Comentario