IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Para Dasahev López Saavedra, “El Dasa”, es importante dar un buen ejemplo de superación a la sociedad, pues desea que lo recuerden como alguien que aportó cosas positivas a la música.
“Respeto a quienes hacen e interpretan los narcocorridos, pero prefiero mostrar otro tipo de superación, sobre todo porque entre mi público hay niños y no me gustaría verlos cantando temas que hablen sobre drogas”, indicó en la presentación de su tercer material discográfico como solista que se titula “El hijo del desierto”.
Sobre el sencillo que lleva el mismo nombre, describió que lleva una parte de su vida, pues aborda los pesares que atraviesan los miles de inmigrantes mexicanos para llegar a Estados Unidos, en pos del llamado “sueño americano”.
“El Dasa”, que en la Unión Americana inició su camino de éxito al aparecer en la serie “El vato” (del que adelantó, en breve se verá la segunda temporada), indicó que en su nuevo álbum se reafirma su fuerte tendencia romántica, de ahí que se encuentren melodías como “Buenos días amor”, “Inigualable”, además de temas bailables, que no pueden faltar en su propuesta musical.
“Considero que es un disco muy positivo, con temas que se escucharán en la segunda temporada de la serie”, mencionó el cantante.