IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Luego de recibir el impacto de una bala perdida que le perforó el pulmón mientras iba a bordo de un Uber, Fernanda Armenta Gastón, ex seleccionada nacional de natación, fue dada de alta el día de ayer.
De acuerdo con el portal 24 Horas, médicos informaron que la deportista respira por sí sola, que iniciará un tratamiento de rehabilitación y que volverá a practicar natación sin ningún problema.
A través de su perfil de Facebook escribió el siguiente mensaje: “Los milagros existen. No tengo palabras para agradecer a todas las personas que me apoyaron durante esta difícil etapa. Cada uno de sus gestos de cariño me dio la fuerza suficiente para salir adelante. Esto aun no termina pero gracias a dios ya estoy en casa. Escribo esto con lágrimas en mis ojos pero también con una sonrisa en mi cara. Hoy la vida me dio una segunda oportunidad y estoy lista para aprovecharla al máximo”.
Fue la bala de un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la que hirió a la nadadora, determinaron los peritajes. (Terra)