IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La firma de moda italiana Dolce&Gabbana está teniendo como estrategia nutrirse de jóvenes, conocidos o no, en sus campañas y desfiles. Con esa idea, subió a una reciente pasarela en Milán a Braison Cyrus, hermano de la cantante Miley Cyrus. La intérprete felicitó a su hermano por su primer trabajo como modelo, pero en su mensaje de Instagram, dejó una crítica a los diseñadores.
“Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!”, escribió Miley en Instagram.
“¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia”, continúa el mensaje junto a una foto del hermano de Cyrus en el desfile.
Sin embargo, esta parte del mensaje dedicado para Domenico Dolce y Stefano Gabbana abrió la polémica en la red social. “Posdata D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”, terminaba el mensaje de la cantante.
Esa última parte del mensaje molestó a la firma italiana y Stefano Gabbana tuvo duras palabras contra Miley Cyrus.
“Somos italianos y no nos preocupamos por la política, ¡y menos por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post eso es algo simplemente ignorante. No necesitamos tus posts o comentarios. La próxima vez ignoranos, por favor”, fue el mensaje que dejó Gabbana en su cuenta de Instagram tras postear la misma foto que había colocado Miley Cyrus en su cuenta.