Noviembre 23, 2017
Clima
20°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 18.23
Venta 18.98
Euro
Compra 21.59
Venta 22.47

Cultura a domicilio

IMPULSO/ Paloma Cuevas R.
Actividades que alimentan el espíritu

Queridos todos, un gusto reencontrarnos en nuestro espacio para disfrutar de las recomendaciones que los llevan de la mano a las actividades que alimentan nuestro espíritu, comencemos con este martes 14 a partir de las 11:00 horas, con el Martes literario, que nos invita a la presentación a cargo de Octavio Monroy Vilchis del libro La reserva del Teporingo en la Biblioteca Pública Central Estatal.
El mismo martes, pero a las 18:00 horas la Casa de Cultura Carlos Olvera, ubicada en Infonavit San Francisco, invita a la inauguración de la exposición “Alétheia Corpórea” del artista plástico Ulises Gutiérrez Bonilla, ¡imperdible!
El jueves 16, la Biblioteca Pública Central Estatal de Toluca invita a las 11:00 horas como parte del Programa Nacional de Salas de Lectura a la Narración de cuentos y leyendas mexiquenses, la cual estará a cargo de Lizzet Novia Rodríguez.
En el mismo lugar, pero a las 12:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición Historia de establos a cargo de la Mtra. Anastasia Sergeevna Fokina, que estará expuesta al público del 16 de noviembre al 16 de diciembre.
El viernes 17, la opción es darse una vuelta a la Sala de Conciertos Felipe Villanueva y disfrutar de la exposición “Águila Real”, de la Mtra. Carmen Parra, artista que se enfoca en ese icónico animal. Cabe mencionar que esta exposición es parte del esfuerzo del Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México por acercar la cultura a los mexiquenses en el marco de la 137° Temporada de Conciertos, estando abierta al público hasta el próximo 17 de diciembre.
El domingo 19, la opción es asistir a las 13:00 horas al programa AcéRcaTE los Domingos al Centro Cultural Mexiquense, al espectáculo multidisciplinario Estampas de México, coordinado por el Departamento de Actividades Culturales y Artísticas en el Ágora del Museo de Antropología e Historia de Toluca para gozar de una tarde muy mexicana en la conmemoración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Actividades para dar y repartir, ahora, sólo deberemos decidir cuál será la más adecuada para nuestros gustos e intereses. Nos leemos la próxima semana, mientras tanto, ¡vámonos a vivir!
Recomendaciones, invitaciones y demás en @PalomaCuevasR

Etiquetas: