Enero 19, 2025
Clima
8°c Máxima
8°c Mínima

Cuentos para Presidentes

El Mundo Mujer

Rodrigo Sandoval Almazan

Hace algunos años que un grupo secreto de científicos analiza los restos de una nave espacial encontrada en el océano atlántico por un submarino nuclear. Se desconoce cuánto llevaba en el fondo del mar, pero mucha información pudo rescatarse, entre ellos varias memorias de computadora que todavía podían ser leídas por nuestras computadoras ya que tenían los mismos componentes y estructuras.

Todo indica que la nave proviene de un planeta habitado sólo por mujeres. De acuerdo con mis fuentes, un video de un par de horas se pudo rescatar de alguna memoria, aunque no se conoce la lengua ni las palabras, parece interpretarse como una descripción de aquél mundo. En las imágenes pueden verse varias ciudades donde sólo existen mujeres. Una parte del video muestra “nuestro gobierno” de acuerdo a la traducción que se ha podido realizar.

En las imágenes no presentan un sólo gobernante, sino grupos de mujeres los que toman las decisiones; después de varias discusiones y sacan sus leyes o sus normas que se van adaptando de acuerdo a cada “país”. En efecto, se puede ver por las imágenes encontradas que hay distintas naciones donde se agrupan mujeres de distintas razas como las conocemos en la tierra: latinas, arias, morenas, asiáticas, de color, hasta de alta estatura y de baja estatura, y naciones con mujeres con alguna discapacidad.

Pero en todos los casos el video muestra estos grupos que toman decisiones. No parece haber policías ni cárceles, sino algo que le llaman: “centros de disputa” donde se observa una especie de juzgado para debatir e intercambiar puntos de vista y se decide sobre la disputa en cuestión. La “juez” que suponemos toma la decision final se ubica en el centro del lugar, normalmente un edificio circular y alrededor de ella están las mujeres que tienen alguna querella; le plantean sus argumentos, ella los revisa en una computadora y da su decisión final, lo que hace que avance con el siguiente caso.

Los “centros de disputa”varian de un país a otro, cómo puede observarse a veces hay público, otros son cerrados, unos tienen varias jueces o una sola, pero en todos los casos son circulares, edificios de arquitectura muy bella y estilizada, pulcros y radiantes.

Ellas visten distintos atuendos, los investigadores no han podido identificar una “moda”, sino “estilos” de acuerdo a cada país. El vestido de algunas mujeres de este mundo es muy ligero, casi como velos que transluce todo su cuerpo; en otros casos son túnicas largas; en otros vestidos y faldas coloridas, en algunas naciones donde se aprecian bajas temperaturas hay abrigos, suéteres y pantalones son comunes.

No puede verse una división del trabajo como tal, sino un conjunto de actividades multitarea que realizan las mismas mujeres en distintas áreas de trabajo. Las hay en lo que podríamos interpretar parecido a una fábrica, en la construcción, en los medios de comunicación, etc.

En algunas imágenes del video, los investigadores están intrigados por observar lo que para nosotros serían: “talleres artesanales” para ropa y zapatos, vajillas, ya que no se observan fabricas en serie para estos objetos sino mujeres que hacen las prendas de manera manual y personalizado.

En cambio, los investigadores han podido interpretar las imágenes donde se muestra la fabricación de alimentos; el proceso se hace en serie para distintos tipos de comidas, muchas de ellos procesadas y condensadas en ciertos paquetes reutilizabas, que van desde comidas en pequeños trozos que parecen contener todos los sabores y no requieren una cocción, basta con sacarlos de sus “empaques ecológicos y reciclables” para ser consumidos. También las bebidas de muchos colores, dimensiones y empaques se ven consumidos de inmediato, sin importar si son mujeres de color, de raza aria, o facciones morenas o asiáticas. En todos los casos los alimentos parecen ser los mismos, esta industria se desarrolla a la par que la tecnología, ya que una diferencia notable que observaron los científicos del mundo mujer (aun sin nombre oficial), es que no hay mujeres con sobre peso ni personas de edad avanzada en ninguna de las imágenes del video.

Lo que permite hacer varias suposiciones, una de ellas es que hay investigación de biotecnología avanzada para los alimentos que permite consumir sólo los nutrientes necesarios, privilegiando el sabor, las texturas y la practicidad. Y por el otro, que estos alimentos previenen el envejecimiento. En el video se observan sólo mujeres adultas, muy pocas adolescentes y ninguna niña, por lo que los investigadores suponen también un avance genético importante.

En términos científicos, dada la tecnología rescatada de la nave del fondo marino, aún no se han podido identificar varios tipos de metales, componentes electrónicos, ni tampoco enciende ninguno de sus sistemas, sólo este video de un par de horas que contiene un mensaje para la humanidad terrrícola y todas las imágenes mencionadas.

Finalmente, los investigadores han logrado interpretar las imágenes de reproducción; donde se observan laboratorios con algo parecido a la inseminación artificial, ya que al parecer si producen óvulos, pero no hay imágenes de embarazos; al contrario, se observan niñas y jovencitas que crecen in-vitro y algunas de otras razas que no lo hacen. Los laboratorios para reproducción son diferentes de acuerdo a cada “país” Pero es claro que evitan el embarazo y dejan ver una avance importance en la clonación y la reproducción genética, sin importarles la vida en pareja o en familias, sólo se observan imágenes de grupos de mujeres que conviven en distintos tipos de viviendas, departamentos. No se observa moneda, bancos, ni tampoco sistema de pagos.

Hasta el momento no se ha logrado determinar la ubicación de este planeta en el universo, ni tampoco se ha descifrado el mensaje para los terrícolas; aunque se observa una imagen con nuestro sistema solar y nuestro planeta. Seguimos intrigados por saber si acaso será un invitación, una advertencia, una amenaza o querrían compartir sus avances con nosotros.

La investigadora que me compartió los hallazgos del mundo mujer me ha rogado que guarde el secreto y no lo comparta con nadie. No sea que en la Tierra quieran copiar y se deshagan de los varones, no sé por que lo dice, pero siguiendo su consejo yo le pido querida lectora querido lector que guarde el secreto y no divulgue esta información en nuestro planeta, hasta que logremos interpretar aquel mensaje. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!