Febrero 19, 2019
Clima
18°c Máxima
2°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Cuente conmigo señor Presidente: SAC

IMPULSO/ Agencia SUN

Huetamo, Mich

En medio de abucheos y gritos también de apoyo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a trabajar con el gobierno federal y le dijo directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador que cuente con él para sacar adelante al estado.

El mandatario estatal, quien vistió un aditamento por una operación que le hicieron hace años, llegó entre gritos de “ratero”, pero también con muestras de apoyo a un evento del presidente López Obrador para entregar apoyos del programa producción para el bienestar.

Ya en el pódium del recinto ferial, al dar su discurso, los abucheos y gritos siguieron, pero Silvano Aureoles afirmó que problemas añejos se vienen arrastrando en temas como la educación.

“Estamos haciendo equipo con su gobierno señor presidente. Reiteró mi compromiso y voluntad personal para seguir trabajando por Michoacán y juntos sacar adelante a esta tierra que mucho le ha dado a este país. Cuente conmigo señor presidente, con el gobierno del estado y que esta visita sea para el bien de Michoacán y bien de México”, expresó el gobernador michoacano.

“Estamos haciendo equipo con su gobierno señor presidente. Reiteró mi compromiso y voluntad personal para seguir trabajando por Michoacán y juntos sacar adelante a esta tierra que mucho le ha dado a este país. Cuente conmigo señor presidente