IMPULSO/Redacción
Ciudad de México
Sonriente, alegre y bromista se comportó el nuevo maquinista, presentado por Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la institución capitalina, con la que selló su relación hasta junio del 2020- Aquí te presentamos lo que prometió en su proyecto al frente del Cruz Azul.
Vivir el presente:
Junto a Eduardo de la Torre y Guillermo Álvarez Cuevas, el nuevo timonel de La Máquina evitó platicar del pasado celeste, su equipo trabajará para afrontar los retos del 2018, año en el que buscará alzar trofeo.
Motivado por la grandeza: El director técnico europeo reconoció que el Cruz Azul es el desafío más grande de su trayectoria como entrenador, la tradición y osadía de su nuevo equipo lo empuja para marcar época, por lo que desea transmitir esa motivación a la actual delegación.
En su primer discurso, afirmó que su objetivo es hacer conexión con toda la organización celeste, trabajar en conjunto muchos años, esa es la base del éxito de Tigres y Monterrey según el estratega lusitano.
Arropados por la afición más fiel: Conmovido desde su primer contacto con los seguidores del Cruz Azul, “El Forcado” aplaudió el apoyo incondicional de su gente a pesar de la adversidad, sabe que será fundamental en la búsqueda del ansiado campeonato; la mejor forma de corresponderlos es con buenos resultados.
Dato 1
El nuevo maquinista fue presentado por Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la institución capitalina, con la que selló su relación hasta junio del 2020.
Dato 2 por frase
El nuevo timonel de La Máquina evitó platicar del pasado celeste, su equipo trabajará para afrontar los retos del 2018.