IMPULSO/ Edición Web
México
En el artículo de hoy, les contaremos sobre los beneficios que tiene el viento y la energía que puede ser producida gracias a este fenómeno de la naturaleza, llamada energía eólica.
Beneficios para su bolsillo:
Los grandes parques eólicos se volvió mucho más barato entre 2010 y 2014, y un mayor uso de las energías renovables hace bajar los precios de la electricidad. Por otra parte, el costo de la tecnología de la energía eólica será inherentemente bajar. Esta es la economía básica. Bernstein Research explica muy bien:
La energía renovable es una tecnología. En el sector de la tecnología, los costos siempre van hacia abajo. se extraen los combustibles fósiles. En las industrias extractivas, los costos de (casi) van siempre hacia arriba. el costo del combustible fósil y renovable por unidad de energía son ahora más o menos comparable en muchos lugares … pero ir en direcciones opuestas. Nuevas tecnologías superiores, no se dividen los mercados con las viejas tecnologías, inferiores.
El medio ambiente:
Proyectos de energía eólica de funcionamiento y en construcción evitarán 115 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono al año. Esto es especialmente importante a tener en cuenta a la espera de las reglas finales del Plan de energía limpia de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, que pondrá límites a las emisiones de carbono de las centrales eléctricas en los EE.UU. por primera vez en su historia y ayudar a reducir la amenaza de una catástrofe climática.
La salud pública:
Las reducciones de las emisiones que se derivan del uso del viento en lugar de combustibles fósiles sucios también significaría una reducción de la contaminación del aire. A medida que la Unión de Científicos pone:
La generación de electricidad a partir de energía renovable en lugar de combustibles fósiles ofrece beneficios significativos para la salud pública. La contaminación del aire y el agua emitido por las centrales de carbón está vinculada a problemas respiratorios, daños neurológicos, ataques al corazón y cáncer. Sustitución de los combustibles fósiles por energías renovables se ha encontrado para reducir la mortalidad prematura y días de trabajo perdidos, y reduce los costos generales de salud.
Por desgracia, la mayoría de los costos de salud asociados con la generación de electricidad más tradicionales como el carbón están ocultos, haciéndolos parecer más barato de lo que realmente son.
La economía:
De acuerdo con la Asociación Americana de Energía Eólica (AWEA), el total de empleos de la industria eólica fueron hacia arriba en 2014, llegando a 73.000 (17.000 de los cuales fueron en Texas). Por otra parte, AWEA encuentra la industria creó $ 12 mil millones en inversión privada en 2014, lo que hace un total de más de $ 100 millones de dólares desde 2008. Además, las poblaciones, como más saludables se ha señalado anteriormente, aliviar la tensión en nuestra economía mediante la reducción de los costos de salud y pérdida de productividad.
La sequía:
En Texas y la mayor parte del país, que ha dejado de llover en esencia. Debido a que la energía eólica utiliza prácticamente nulo agua para producir electricidad, que fue capaz de evitar el consumo de más de 68 mil millones de galones de agua en los EE.UU. en 2014. En un país cada vez más estresados del agua, la energía eólica es una de las opciones de más bajo costo para mitigar sequía.
El futuro de energía limpia es ahora. No podemos dejar que testaferros de combustibles fósiles, se hacen pasar por los académicos nos confunden sobre los beneficios de nuestra transición a una economía baja en carbono. La escritura en el viento. https://beneficiosde.info/cuales-son-los-beneficios-del-viento-y-la-energia-eolica/