IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Cruz Azul presentó oficialmente su nuevo uniforme para la temporada 2017-18, año en el que buscarán romper de una vez por todas su sequía de casi dos décadas sin títulos de Liga.
Junto a la marca estadounidense Under Armour, La Máquina lució sus vestimentas tanto de local como de visitante, en presencia de socios de la cooperativa celeste y del presidente del equipo Guillermo Álvarez.
Para los juegos de local, al menos el Apertura 2017 en el Estadio Azul por la mudanza del equipo, los Cementeros portarán un jersey azul. Mientras en condición de visitante lucirán de blanco; la tercera playera será negra.
Por su parte, los porteros defenderán su cabaña con uniformes en verde y otro en guinda.
Cabe señalar que Under Armour entró en polémica en febrero pasado, cuando un directivo de la marca de ropa deportiva se dijo a favor de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que causó molestia dentro de la administración de Cruz Azul. Sin embargo, el contrato de ambas partes es de cinco años y comenzó en el Apertura 2014.
“Estamos muy contentos de este cuarto año con Cruz Azul. Además de que se vean bien, nuestra labor es que tengan rendimiento y hacerlos más competitivos“, dijo Mickey Rubio, en representación de Under Armour.