IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
A Tigres los últimos torneos se les ha exigido al máximo, pues han acostumbrado a su afición a ser torneo tras torneo serios contendientes para pelear el título y éste no será la excepción. Este fin de semana en la jornada 3 del Clausura 2019 se enfrentan a una Máquina lastimada en este inicio de torneo.
Los comandados por Ricardo Ferretti llegan a la jornada 3 luego de obtener un empate 2-2 ante León en su debut, mientras que la semana pasada se llevaron una valiosa victoria 0-3 en su visita a Tijuana, saben que el partido contra Cruz Azul es clave para empezar a consolidarse en el torneo y ganar en lo anímico, pues por lo regular ganar este tipo de partidos brindan en ese sentido.
Por su parte, los de La Noria luego del golpe anímico que les causó perder otra final y frente a su más odiado rival empezaron este torneo con muchas inconsistencias, la primera jornada solo les alcanzó para un empate ante Puebla 1-1 quedando a deber mucho para el plantel que tienen y por lo mostrado durante el certamen pasado. Luego de la salida de Iván Marcone, uno de los hombres más importantes traídos en los últimos tiempos, el fin de semana pasado cayó en casa 0-1 frente a Chivas.
Los dirigidos por Pedro Caixinha más urgidos de victoria que los Felinos buscarán revertir la historia de este inicio de torneo y no dar más de qué hablar luego del desafortunado subcampeonato del año pasado.
El encuentro entre estas dos escuadras será este sábado 19 de enero en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.