IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
En Cruz Azul los resultados no se dan, el revés de la semana pasada ante Puebla (2-1) de último minuto es el reflejo de la irregularidad de la Máquina. Este sábado tiene una nueva cita, con la cual espera al menos darle un respiro a su afición, cada vez con menos esperanza. Ganarle a Chivas puede aminorar un poco la desilusión.
Los pupilos de Francisco Jémez marchan como sitio 15 de la Tabla General, muy lejos de disputar algún puesto de Liguilla, y peor aún, son sitio 14 dentro de la Tabla de Cociente, y si no comienzan a sumar desde ahora, en próximos torneos estarán en graves problemas.
Situación que contrasta con su rival, que con un futbol dinámico y fresco se mantiene en la pelea por el liderato general. Los pupilos de Matías Almeyda suman 25 puntos, muy cerca de Toluca y Xolos que comandan el torneo.
El cuadro tapatío quiere amarrar su puesto de Liguilla, y aunque se perfila para disputar la fiesta grande, espera terminar entre los primeros cuatro para cerrar en casa sus duelos en esa instancia.
Contraste de dos conjuntos considerados grandes del futbol mexicano. La Máquina requiere aceite, Chivas en tanto, piensa en grande.