Julio 2, 2022
Clima
11°c Máxima
11°c Mínima

Cruz Azul busca remarcar su ruta ascendente ante Morelia

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

El paso del Cruz Azul en el presente torneo ha sido discreto, pero efectivo. La Máquina se alejó de la presión que implicaba el ser el líder del campeonato así como de las constantes declaraciones, lo cual estuvo presente en el torneo anterior en el que cayeron en la final. Ahora, con un equipo sobrio tanto dentro como fuera de la cancha llegará a la liguilla en momento ascendente, esperando escalar posiciones ante Morelia este sábado.

“A mí, lo que me gusta, es la regularidad que se pueda tener. El torneo pasado fuimos el más y por eso quedamos primero. En éste, estamos cerrando de una muy buena manera, pero hay cosas por mejorar. Quiero que el equipo siga creciendo, aprendiendo de las circunstancias y queremos ganar el próximo partido [frente al Morelia]”, comenta el timonel cementero Pedro Caixinha, previo al último duelo de la fase regular.

Sin embargo, el portugués también refirió que no deben conformarse con la clasificación. Frente a ellos, los celestes tendrán un equipo eliminado que no tendrá mayor interés más que obtener un buen resultado por el orgullo, al estar eliminados y no ubicarse en zona de descenso. De esta forma la máquina tendrá ante sí, la posibilidad de mantenerse por lo menos en la tercera posición de la Liga MX.

El duelo tendrá lugar este sábado en el Estadio Azteca a las 17 horas.

Etiquetas:,