Diciembre 25, 2024
Clima
15°c Máxima
15°c Mínima

Cowboys da una increíble noche

IMPULSO/Agencia SUN

Texas

Ahora sí, pongan el sello a los Cowboys de equipo de Playoffs. El equipo de la estrella solitaria dio la sorpresa en el primer juego de la semana. Cientos de tickets de apuestas se rompieron con el triunfo de Dallas 13-10 sobre Saints.

Ezekiel Elliott anotó el único touchdown de Dallas con el que terminaron con la racha de 10 victorias con las que arribó Nueva Orleans a Dallas. Los Cowboys ganaron su cuarto juego consecutivo y aseguraron que al menos permanecerán empatados para la ventaja del Este de la NFC.

Los Saints anotaron la menor cantidad de puntos en lo que va de la temporada y de paso perdieron la oportunidad de igualar lo que hizo Cowboys hace dos años cuando el entonces novato Elliott y el Quarterback Dak Prescott ganaron 11 partidos consecutivos luego de perder el primer partido.

Drew Brees tuvo la menor cantidad de yardas por pase en la primera mitad, desde que se unió a Nuevo Orleans en 2006.

Demarcus Lawrence, Jaylon Smith , Leighton Vander Esch y los Cowboys blindaron Jerryworld al permitir sólo 10 puntos a los Saints y 176 yardas totales.

De nada sirvió que Brees se convirtiera en el primer quarterback en la historia con 10 temporadas diferentes con 30 o más pases de anotación. El futuro miembro del Salón de la Fama terminó con sólo 111 yardas y una intercepción que detuvo el último esfuerzo por tratar de llevarse el triunfo.

Jourdan Lewis se quedó con un pase mal lanzado de Brees con el que la afición de Cowboys explotó para celebrar un triunfo que muy pocos pensaban.

Etiquetas: