IMPULSO/Gabriela Landetta
Metepec
“No hay elecciones sencillas, de hecho, cada vez son más complejas, hay que tener un gran respeto por esta profesión, hay que tener un gran respeto por los partidos de oposición y les expreso eso, mi respeto”, manifestó Carolina Monroy Del Mazo, antes de rendir protesta como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Metepec.
Con ello, rechazó llevar ventaja sobre otros aspirantes que buscan asumir dicho cargo, el cual ya desempeñó en el trienio anterior. En ese contexto, afirmó: “Yo trabajaré respetando la ley, proponiendo y caminando todo el municipio”.
En entrevista exclusiva con este medio informativo, se refirió a la importancia que tiene para ella la responsabilidad pública, así como la necesidad de que sociedad y Gobierno trabajen “juntos, muy unidos en la solución de todo aquello que aqueje a pueblos, barrios y colonias”.
Al cuestionarla sobre cuáles fueron los programas y acciones que quedaron pendientes durante su administración y que buscaría retomar en caso de llegar nuevamente a la Alcaldía, Monroy Del Mazo señaló que es el momento de retomar una gran cantidad de propósitos y de dar continuidad “a todo lo bueno que ha pasado en Metepec”.
“Hay que consolidar cosas, no puedo expresar en este momento temas concretos porque me lo prohíbe la ley, estaría generando propuestas ya de gobierno y soy la primer comprometida en respetar los lineamientos jurídicos”, declaró.
Sin embargo, adelantó que “habrá un gran proyecto y un proceso de consolidación”.
Dijo al respecto que es necesario consolidar a Metepec como el municipio más próspero y de mayor actividad económica de la región.
En términos generales, la priista dijo sentirse honrada y contenta por el apoyo, cariño y respeto que recibe de los metepequenses “porque son mis amigos, me siento amiga de la comunidad”.