IMPULSO/ Redacción
Toluca
Con el fin de festejar las fechas decembrinas, se llevó a cabo en Metepec la tradicional Carrera Atlética del Pavo, justa atlética que logró contar con gran participación.
La competencia que tuvo lugar en el Pueblo Mágico de Metepec contó con la participación de poco más de 400 corredores, quienes compitieron por ganar un pavo para la cena.
Fueron cinco hombres y cinco mujeres, quienes se llevaron a casa un pavo para rellenar, además de Luis Miguel González, atleta con discapacidad, quien demostró ser el más veloz de su categoría.
Por los varones, Sergio Reyes Carranza se llevó la distinción y un pavo para su preparación; por las féminas, Marisol Romero llevó la cena a su hogar y el reconocimiento del público asistente.
Al final de la carrera atlética y la premiación, los organizadores rifaron artículos deportivos y pavos para todos los corredores con el fin de probar la suerte de los atletas para poner un pavo en su mesa para la cena.
Con el evento deportivo, el año venidero se espera continúen cumpliendo metas y objetivos para prevenir la obesidad, fomentar la recreación a través del deporte y la convivencia familiar.