Abril 3, 2020
Clima
14°c Máxima
12°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Coordinación entre Gobiernos solucionará retos de megalópolis

IMPULSO/ Redacción

Ciudad de México

: La coordinación entre los diferentes niveles de gobierno permitirá enfrentar los retos de la megalópolis en materia de seguridad vial.

: Con responsabilidad y con una visión de futuro, se construirán los acuerdos entre las fuerzas políticas.

Al participar en el Foro Regional para una Ley General de Seguridad Vial, organizado por el Senado de la República, el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 60 Legislatura mexiquense, sostuvo que la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno permitirá encontrar soluciones y enfrentar los retos de la megalópolis en materia de seguridad vial.

El también coordinador parlamentario de morena aseguró que, con responsabilidad y con una visión de futuro, se construirán los acuerdos entre las fuerzas políticas para enfrentar los retos de esta región.

También celebró la realización del foro y reconoció su “un propósito de convergencia, de encontrar el talento y la visión de quienes tenemos el compromiso de cumplir las responsabilidades que la ciudadanía nos ha otorgado”.

Ante representantes de los gobiernos de Guerrero, Morelos, Querétaro y el Estado de México, dijo que se debe tener claridad para enfrentar los retos que genera el cambio de paradigma, que se vive no solo en la entidad mexiquense, sino en todo el país.

Expresó también su reconocimiento a las legisladoras Patricia Mercado Castro y Martha Guerrero Sánchez, presidenta e integrante de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad del Senado de la República, por acercarse a la ciudadanía para conocer la opinión y las propuestas de quienes enfrentan los problemas día con día, a fin de realizar los planes y programas que llevarán al cambio verdadero.

También hizo votos para que este foro se sume a las propuestas del resto de las entidades, para tener respuestas más tangibles y objetivas que coadyuven al bienestar y el desarrollo.

El foro contó con la asistencia de los diputados locales Valentín González Bautista, Nazario Gutiérrez Martínez, Max Correa Hernández y Tanech Sánchez Ángeles, presidentes del Comité de Administración y de las comisiones legislativas de Comunicaciones y Transportes.

“Se debe tener claridad para enfrentar los retos que genera el cambio de paradigma, que se vive no solo en la entidad mexiquense, sino en todo el país” Maurilio Hernández González Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura.