Julio 3, 2020
Clima
24°c Máxima
24°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Convocan a Foro virtual Misión Rescate México

En tiempos de contingencia es urgente que tanto sector público como sector privado unan fuerzas, por lo que la cita es el jueves 28 de mayo a través de las Redes Sociales del proyecto.

Miguel Á. García/Toluca

Al considerar que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha podido acabar con la corrupción ni con las problemáticas nacionales, alrededor de 70 organizaciones sociales convocaron al foro virtual Misión Rescate México

Carlos Aguirre, presidente de la Alianza de Maestros A.C, indicó que este foro virtual busca atender los problemas nacionales a través de generar propuestas que serán enviadas al Ejecutivo Nacional y al Legislativo.

Señalaron que en tiempos de contingencia es urgente que tanto sector público como sector privado unan fuerzas, por lo que la cita es el jueves 28 de mayo a través de las Redes Sociales del proyecto.

“Vamos a realizar propuestas en materia de seguridad, en materia de salud, en materia educativa, claro que tenemos propuestas impulsadas para este tema de visión de futuro, en el tema de los jóvenes sin duda, que es un tema en el Estado de México fundamental y claro que nos interesa que estas propuestas también puedan ir perneando con el gobierno estatal, la Cámara estatal y obviamente a nivel municipal”.

Los representantes hicieron una crítica a lo que llamaron la pretensión del ejecutivo de querer asumir plenos poderes presupuestales que evidencian un impuso que desprecio a la autonomía del congreso, el control parlamentario y la división de poderes.

El llamado Encuentro masivo On Line de Reconciliación Nacional busca que cese lo que calificaron como agresiones por parte del gobierno federal en contra de los generadores de empleos durante la pandemia de COVID-19. Este evento se ha programado para este jueves a las 8:00 de la noche a través de redes sociales.

“Vamos a realizar propuestas en materia de seguridad, en materia de salud, en materia educativa, claro que tenemos propuestas impulsadas para este tema de visión de futuro, en el tema de los jóvenes sin duda, que es un tema en el Estado de México fundamental”.

CARLOS AGUIRRE

Pte. De Alianza de Maestros A.C.